miércoles, 2 de julio de 2008

Léelo y reflexiona!!!


Debo ser estúpida, Debo ser muy mala, Porqué otro motivo Mamá
está enojada?...

Quisiera ser mejor, Quisiera fea no estar, Entonces tal vez
mami me quiera abrazar...


No debo hablar, No debo hacer mal;De lo contrario, Por todo el
día me van a encerrar...Cuando despierto, siempre estoy sola.
La casa esta oscura por horas y horas...

♣♣♣♣♣♣
Cuando mami regrese, trataré de ser buena aunque ella no me quiera ni abrazar No hagas ni un ruido, La puerta acabo de escuchar;
Mi papi ha llegado Borracho de un bar...


Lo escucho enojado Mi nombre gritar y contra una pared
Me trató de lanzar...Trato de esconderme de su horrible Mirada,
No aguanto el llanto Me siento espantada...


Me encuentra llorando, me grita, me insulta, me dice que sus problemas
Todos son por mi culpa...Me empieza a golpear Me sigue gritando,
Me logro soltar y corro llorando...Caigo al suelo, mis huesos
doliendo. Papá me dice palabras que ni las entiendo...


♣♣♣♣♣♣


"Perdóname" le grito, pero ya es muy tarde, su rostro enojado parece
que arde...Los golpes y las palabras Me duelen de verdad,
Le pido a papá Dios Misericordia y piedad...



Por fin él termina y camina a la puerta, Mientras yo en el suelo
Quedo casi muerta...Mi nombre es Sarah, Tres años de edad;
Esta noche mi padre...Me mato sin piedad.


♣♣♣♣♣♣♣


Si te afecto en algún modo haz algo al respecto!!!
No te quedes callado... reconoce que esto realmente sucede, y que
padres como estos viven en nuestra sociedad... ora porque termine el abuso infantil y por la seguridad de los niños.

No hay comentarios.: